Al crear una prueba en Quipu, uno de los primeros datos que debes ingresar es el número de prueba. Este es más importante de lo que parece, ya que si utilizas Quipu y la plataforma de gestión de notas simultáneamente podría generar conflictos ¿Por qué?
Al utilizar la plataforma de gestión de notas y Quipu simultáneamente, vas a estar creando pruebas de forma paralela, las cuales no están sincronizadas en tiempo real. Entonces, por ejemplo, si creas una prueba en la segunda columna de la plataforma de gestión de notas, luego creas una prueba en Quipu con número de prueba 2 e intentas sincronizar las notas en la plataforma, se sobrescribirán los datos de la prueba número 2 creada inicialmente en la plataforma. Esto sucede porque Quipu interpreta que debe guardar los datos en la posición que ingresas en el campo número de la prueba.
Además, no podrás crear una prueba con un número que ya ha sido utilizado. Esto para evitar que suceda lo anteriormente descrito. Por lo tanto te recomendamos tener cuidado al asignarle el número a una prueba en Quipu.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.